25 enero 2008

Mesas de exámenes febrero – marzo de 2008

Siguen a disposición las fechas de exámenes para las cinco carreras del Instituto. Cabe señalar que las mismas están sujetas a modificaciones.

Fuente: http://www.institutodoce.com.ar/

Cualquier duda y consulta se puede realizar en:
Sede Central: Saavedra 3076 - Teléfono: (0342) 4572931
Anexo: Urquiza 3118 - Teléfono: (0342) 4574811 C.E.I.12

El link para que puedan descargar los llamados es el siguiente: Llamados. Tienen que descomprimir el archivo .rar y listo!

23 enero 2008

HOMENAJE A JOSE LUIS CABEZAS EN SANTA FE



El Foro de la Comunicación Santafesino – FOCOS – convoca a la comunidad santafesina a participar del acto de homenaje al fotógrafo José Luis Cabezas, asesinado hace once años en una cava de Pinamar, cuando trabajaba para la revista Noticias.

El acto se llevará a cabo este viernes 25 de enero, a las 11 horas, en la plaza “Libertad de Prensa – José Luis Cabezas”, ubicada en Barrio El Pozo de nuestra ciudad.

José Luis Cabezas fue brutalmente asesinado por informar y mostrar la realidad a la sociedad. Frente a este nuevo aniversario de su asesinato, no podemos dejar de repudiar, la compleja trama judicial que entorpeció la investigación del crimen y preparó el terreno para que algunos de los asesinos hoy se encuentren en libertad.

En la Argentina y en nuestra provincia son muchos los casos que ponen en tela de juicio el papel de la Justicia que a través de la inacción o la lentitud consagra distintas formas de impunidad. Allí están las víctimas de la Embajada Israelí, de la AMIA, los casos de gatillo fácil, la represión de diciembre de 2001, la causa inundaciones y los nuevos intentos por instalar el terror con los secuestros de Jorge Julio López y las intimidaciones a los querellantes y testigos en las causas por violaciones a los derechos humanos de la pasada dictadura.

Recordar a Cabezas es reivindicar la vida, es defender el derecho a conocer y a estar informado, y es una oportunidad para alertar a la sociedad santafesina sobre la permanencia de viejas prácticas destinadas a silenciar o amordazar a los trabajadores de prensa.

No hay democracia sin justicia, no hay justicia sin verdad, no hay verdad sin memoria

15 enero 2008

Taller de Oratoria en verano

A partir de la segunda quincena de febrero y durante el mes de marzo se realizará en nuestra ciudad un Taller de Oratoria. a cargo del Comunicador Social y Locutor Pablo Tiblat, quien realizó sus estudios terciarios en el Instituto.

Ya se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Oratoria que se dictará en nuestra ciudad a partir de la segunda quincena de febrero en Le Chateau Rosé de la Alianza Francesa (Bv. Gálvez y Las Heras).

Este taller le permitirá a cada asistente desarrollar competencias para hablar en público, esto es, experimentar el proceso de elaboración de un discurso y explotar las condiciones para comunicarse cara a cara o frente a auditorios.

Con cada instancia que se desarrolle dentro del taller, con cada discurso elaborado, con cada diagnóstico el participante irá construyendo y afianzando el orador que quiere ser.

La duración del cursado es de seis encuentros semanales de dos horas de extensión cada uno. El cupo es limitado y para mayores informes pueden comunicarse al (0342) 4551751 de lunes a viernes de 16 a 18 hs. o contactarse vía mail a platino@platinocomunicacion.com.ar.


Fuente: http://www.institutodoce.com.ar