22 mayo 2012

60º Aniversario del Instituto Superior Nº 12 "Gastón Gori"‏

El director del Instituto Superior Nº 12 “Gastón Gori”, Prof. Alejandro A. Damianovich, tiene el agrado de invitar a Ud. al acto en el que la comunidad educativa celebrará su 60º aniversario. Tendrá lugar en la sala “Juan Arancio” del Cine Teatro “Luz y Fuerza”.
Su concurrencia será sumamente apreciada.
1952  – 2012
MIERCOLES 23 DE MAYO – 19 hs.
Junín 2957 – Santa Fe
 
IMPORTANTE: El acto es con asistencia obligatoria de estudiantes, cuerpo docente, cuerpo no docente y directivos.

 
 
 
JUEVES 24 DE MAYO PEÑA EN LA SEDE CENTRAL
 
 Estudiantes, egresados, docentes, no docentes, directivos, ex-alumnos, bibliotecarios e integrantes de la comunidad educativa del Instituto 12 toda:

      Invitamos a todos Uds. a la Peña a realizarse el próximo jueves 24 de mayo para celebrar el cumplimiento de los 60 Años de vida del Instituto 12.
 
      La actividad se realizará en las instalaciones de la sede central (Escuela Beleno) desde las 21:30hs. en adelante.
 
      El ingreso anticipado costará $5 (a partir del martes 22/05 se pasará por los cursos del Instituto o lo pueden adquirir en la secretaría de la Institución). Y en puerta, ese mismo jueves, costará $10 [La entrada a la Peña será por la puerta lateral de calle Salvador Caputto].
 
      La modalidad de la Peña consiste en la actuación de bandas desde las 21:30hs. (Previa coordinación con los organizadores -para inscripciones dirigirse al Instituto) que interpretarán múltiples géneros y luego un Disc-Jockey con música.
 
        También habrá una barra con venta de bebidas y comidas a precios accesibles.

IMPORTANTE: les pedimos por favor que reenvíen esta invitación a todos aquellos que alguna vez pasaron por “El 12” (compañeros, egresados, docentes y todos aquellos contactos vinculados a la Institución).

Somos el Instituto de educación Superior más antiguo de nuestra provincia cumpliendo 60 años y queremos festejarlo con TODOS los que lo hicieron posible.

Comisión Organizadora de los Festejos por los 60 Años 
del Instituto Superior Nº 12 "Gastón Gori".

16 mayo 2012

Estudiantes de las 5 Carreras del Instituto Superior Nº 12 "Gastón Gori"

Estudiantes de Bibliotecología:
Estudiantes de Ambientación y Decoración de Interiores:
Estudiantes de Archivística:
Estudiantes de Comunicación Social:
Estudiantes de Locución:
Invitamos a todos ustedes a la Reunión General que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de mayo a las 19:30hs. en las instalaciones de la Escuela Beleno.
Dicha junta, se realiza con el objeto de conformar un espacio de participación que contribuya a que se formen una o varias listas para presentarse en las elecciones del Centro de Estudiantes de nuestra institución; Como así también, reunirnos para poder aclarar todas las dudas que surjan.
 
CABE ACLARAR QUE TODOS LOS ESTUDIANTES ASISTENTES, TENDRÁN JUSTIFICADA SU INASISTENCIA EN CLASES POR LA DIRECCIÓN DEL INSTITUTO.
 
JUEVES 17/05 - 19:30HS.
 

11 mayo 2012

Información para la Elección de Centro de Estudiantes


La Asamblea de estudiantes celebrada el pasado jueves 19 de abril/12, resolvió designar como integrantes de la Junta Electoral (Artículo 25 del Estatuto del CE) a los compañeros: Rosana Salzmann (Segundo Año de Bibliotecología), Lautaro Falcón (Segundo Año de Locución) y Raquel Pérez (Segundo Año de Comunicación Social).

Los integrantes de la Junta Electoral recepcionarán listas de candidatos hasta el día jueves 24 de mayo. Y hasta el día lunes 28/05 tendrán tiempo para rechazar o impugnar alguna de las listas.

Las listas deberán contener: nombre de la agrupación, nombre y apellido de los estudiantes, D.N.I., año y división de la carrera que cursan y el cargo al que aspiran.

En caso de lista única, si ésta cumple con todos los requisitos solicitados será proclamada automáticamente.

PODRÁ SER MIEMBRO DEL CENTRO DE ESTUDIANTES, EN CUALQUIERA DE SUS ÓRGANOS, TODO ALUMNO REGULAR DEL INSTITUTO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA CARRERA QUE CURSE.

La Comisión Directiva (C.D.) del Centro de Estudiantes (C.E.) está compuesta por un Presidente, un Secretario General, una Secretaría de Enseñanza (un titular y un suplente), una Secretaría de Finanzas (un titular y un suplente), una Secretaría de Cultura (un titular y un suplente), una Secretaría de Extensión Social (un titular y un suplente), una Secretaría de Primer Año (un titular y un suplente), una Secretaría de Prensa y Difusión (un titular y un suplente) y una Secretaría de Deportes y Recreación (un titular y un suplente).

Dieciséis (16) miembros en total, pudiendo agregar colaboradores una vez constituida la C.D.