23 febrero 2013

PARO DOCENTE DEL LUNES 25 Y MARTES 26 DE FEBRERO

Compañer@s de las 5 Carreras del Instituto 

     Como consecuencia de los paros docentes previstos para los días: lunes 25 de febrero, martes 26 de febrero, martes 5 de marzo y miércoles 6 de marzo,las mesas afectadas pasarán automáticamente al segundo llamado. 

     En caso de que los dos llamados se vean alterados por las medidas de fuerza, se reprogramarán. 


     Les pedimos por favor que estén atentos a las fuentes institucionales (página web y facebook) o que se dirijan-llamen a las secretarías del Instituto ante cualquier inquietud.

22 febrero 2013

CONCENTRACIÓN EN EL INSTITUTO Y LUEGO VISITA AL CC "EL BIRRI"

Compañer@s:
    

     Hoy por la tarde, integrantes del Centro de Estudiantes nos reuniremos a las 18:45hs. en la sede central del Instituto (Escuela Beleno - Saavedra 3076) para luego concurrir al Centro Cultural "El Birri" a entregar nuestra adhesión a la lucha.
     

     Nos sumaremos con el escrito simbólico y luego participaremos de las actividades que se estén realizando en ese momento.
     

     Invitamos a tod@s l@s estudiantes del Instituto 12, como así también a los docentes, no docentes, directivos y egresados que nos quieran acompañar.
    

     Aquell@s que puedan, les pedimos como colaboración, que lleven harina, azúcar, yerba, sal o grasa, para donarlo a las actividades del Centro Cultural.


VIERNES 22/02 a las 18:45hs. Concentración en el Instituto 12, para luego visitar a l@s compañer@s del Centro Cultural El Birri

21 febrero 2013

ADHESIÓN DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DEL 12 A LA LUCHA DEL CC "EL BIRRI"

Desde el Centro de Estudiantes del Instituto Superior n° 12 “Gastón Gori”

A toda la comunidad de “El Birri”

     Queríamos hacerles llegar, a través de este mensaje, nuestra adhesión a la lucha por la que atraviesa el centro cultural en estos momentos. Todas las carreras de la institución representadas por esta comisión directiva se suman a la causa de resistencia. 

     Decenas de colegas, amigos y familiares de cada uno de nosotros, han pasado por El Birri, y aún hoy, forman parte de este colectivo cultural que pugna por la inclusión social, la actividad y el desarrollo artístico, la libertad de expresión y difusión de productos culturales. 
     De esta manera, el Centro de Estudiantes del 12 hace saber su apoyo, uniéndonos así con nuestra presencia en las manifestaciones, en los festivales por la resistencia y en el mismo Centro Cultural
       ¡¡¡Por 100 años más de cultura popular y carnavales en El Birri!!!
Abrazo simbólico
Jonatán Torres, Presidente del Centro de Estudiantes del 12.

18 febrero 2013

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA DEL CE

Compañer@s: 

     Informamos a todos Uds. que el próximo jueves 21 de febrero, desde las 19hs. se desarrollará la primer reunión* del año del Centro de Estudiantes que asumiera el pasado 1ro de diciembre.

     La junta se realizará en la sede central del Instituto (Escuela Beleno).

     En su temario se incluyen: ingreso 2.013, exá
menes finales de feb-mar, propedéuticos de las 5 carreras, cursado, horarios, Edificio Propio y novedades, proyectos a realizarse, entre los temas más importantes.

*Artículo 11, inciso "f" del Estatuto del Centro de Estudiantes.

                     JUEVES 21/02 - 19hs. - Lugar: Sede Central

Jonatan "Jony" Torres 

Presidente del Centro de Estudiantes del Instituto Superior Nº 12

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES A EXÁMENES FINALES FEBRERO-MARZO 2.013

Compañer@s: 

        Les recordamos que hoy lunes 18/02 es el último día para inscribirse a los exámenes finales de febrero-marzo. Pueden dirigirse a la Sede Central o al Anexo del Instituto desde las 18hs.

13 febrero 2013

PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL PROF. MANUEL VAZQUEZ MURILLO

La Carrera de Archivística del Instituto Superior Nº 12 de la ciudad de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del Prof. Manuel Vazquez Murillo ocurrida el 1 de febrero del corriente y acompaña a sus familiares y a toda la comunidad archivística ante su pérdida.
Su vocación por la disciplina hizo que dedicara su vida profesional al estudio de diversos aspectos destacándose su obra “Manual de Selección Documental” la que se convirtió en texto obligado de distintas generaciones.
Su trayectoria será siempre valorada y recordada.
Prof. Pascualina Di Biasio.
Prof. Mercedes Valdes.
Arch. Liliana Pereyra
Coordinación Jefatura de Sección Carrera de Archivística.
Instituto Sup. N° 12.  Santa Fe.
Fuente: Melina Costa (Archivística)

08 febrero 2013

FECHAS DE INSCRIPCIÓN DE INGRESANTES Y A EXÁMENES FINALES

Compañer@s:

        El Instituto estará abierto desde el miércoles 13 de febrero de 18hs. a 21hs. para atención al público.

        Las inscripciones a las 5 Carreras comenzarán a partir del miércoles 13 de febrero y se extenderán hasta el 15 de marzo (Se recomienda inscribirse antes del 11/03, porque ese mismo día comienzan los propedéuticos -cursos introductorios a las carreras).
        

        Respecto de las inscripciones para los exámenes finales de febrero-marzo, l@s estudiantes se podrán anotar desde el miércoles 13/02 y hasta el lunes 18/02 (Los exámenes comienzan el 25).
        
        L@s recursantes y cursantes de 2do y 3er año se podrán inscribir a partir del 11/03/13, hasta el viernes 15/03 inclusive, para cursar el ciclo lectivo 2.013.

Fuente: Alfredo Morán Secretario del Instituto 12*
*Esta información fue brindada ayer por el Secretario Institucional, ante la solicitud del Centro de Estudiantes al Director y la Regente.

06 febrero 2013

RE-APERTURA DEL INSTITUTO E INSCRIPCIONES

Estudiantes y futur@s ingresantes del Instituto 12

        Informamos a tod@s Uds. que desde el próximo 13 de Febrero desde las 18hs. el Instituto reabre sus puertas (Sede Central y Anexo). 

        Respecto de las inscripciones para Ingresantes 2.013, comenzarán el miércoles 13 de febrero y se extenderán hasta el 13 de marzo. 

        Ante cualquier inquietud, dirigirse a las instalaciones del Instituto y/o llamar por teléfono al Tel: 0342 - 4572931.


Fuente: Presidencia del Centro de Estudiantes