10 febrero 2014

CARRERA AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN DE INTERIORES - INGRESO 2.014


¿Todavía no te decidiste? ¿No sabes que vas a estudiar?

Presta atención…



AMBIENTACIÓN Y DECORACIÓN DE INTERIORES
¿Qué hace un Decorador? 
Esta capacitado para:
 
*diseñar espacios de interiores de viviendas (estares, dormitorios, cocinas, baños, etc.); como así también, espacios intermedios y exteriores de viviendas (halls de ingreso, foyers, escaleras, ascensores, terrazas, etc.)
 
*diseñar espacios verdes (jardines, patios, parques, plazas, paseos, etc.).
 
*diagramar espacios para actividades de servicio (oficinas, administración, recepción, salas de reunión, etc.);
 
*Proyectar lugares para actividades gastronómicas (restaurants, bares, cafés, pubs, fast-foods, autoservicios, etc.); y también puede diseñar y ambientar eventos efímeros como ferias, exposiciones, congresos, fiestas, etc.
 
*planificar displays, expendedores, exhibidores, presentación de vitrinas, etc.
 
*diseñar instalaciones (sanitarias, gas, eléctricas, acústicas, luminotécnicas, y de acondicionamiento, que hagan al clima y al confort de los espacios).
 
*diseñar mobiliario para espacios específicos (mesas, sillas, barras de bar, banquetas, etc. con tecnología diversa como metal, aluminio, madera laminada, vidrio, acrílico, etc.)
 
*diseñar espacios para actividades comerciales de distinta envergadura (locales comerciales, showrooms, kioscos, escaparates, vidrieras, etc.); a la vez que puede diseñar equipamientos fijos y móviles para comercios (exhibidores, mostradores, vestidores, estanterías, percheros, etc.)
 
*diseñar sistemas prefabricados: tabiquería, cielorrasos, pisos flotantes, etc.
 
*reciclajes, renovaciones, refuncionalizaciones, etc. de espacios interiores, intermedios y exteriores.
 
*diseñar cartelería, letreros luminosos, marquesinas, aleros y otros elementos de publicidad, como así también para la elaboración, asesoría y control de normas y patrones que rijan sistemas de marcas e imagen de empresas.
 
*realiza tasaciones, presupuestos, estudios de coste y costas, administración, programación y organización de obra. A la vez puede brindar asesoramiento en la conservación y recuperación de espacios que enriquezcan el patrimonio histórico de la comunidad.

TÍTULO: Técnico Superior en Ambientación y Decoración de Interiores.
 
INSCRIPCIÓN ABIERTA de Lunes a Viernes de 18hs. a 21hs.


ANEXO: Urquiza 3118 - Teléfono: (0342) 4574811
Primer Piso
Santa Fe – Argentina

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes queria saber si todavia tengo tiempo para inscribirme y que requisitos necesito para ambientacion y decoracion de interiores. Gracias.

    ResponderEliminar

Escribí tu comentario